Distribuidor exclusivo para España.

 

Nova Sports U.S.A. proporciona al comprador de superficies acrílicas un producto de calidad superior y el más alto nivel de servicio. Fabricamos sistemas de pavimentos acrílicos en capas de alto rendimiento para todo tipo de uso, tanto recreativo como deportivo, y ofrecemos apoyo técnico a usuarios, contratistas y aplicadores.

El objetivo de de hacer de cada producto de la línea Novacrylic el mejor de su categoría, tanto por sus características como por sus prestaciones, garantiza a nuestros clientes un óptimo resultado y la plena satisfacción por haber elegido uno de nuestros sistemas.

Una superficie de alta calidad a un precio excepcional. Novasports U.S.A. le proporciona el tipo de superficie adecuado para todas las condiciones meteorológicas y de emplazamiento, con Io que se satisfacen las necesidades más exigentes de juego. La textura y densidad de la superficie puede ajustarse a los requerimientos de velocidad y bote de la bola que el usuario desee.

Novasports distribuye sus productos por todo el mundo a través de una red de constructores de pistas de tenis. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta relacionada con nuestros sistemas Novacrylic, así como de recomendarle un constructor cualificado que aplique nuestros productos.

¡Pida Nova!

Lo que hacemos, queremos mejorarlo.